Bienvenida

Vivi Cervera. Cd. Victoria, México. Abril 19 de 2007

Por medio de este sitio, estoy llevando a cabo la misión más importante de mi vida, que es descubrirme a través de ti y limpiar mi mente por medio de mis escritos. Es un privilegio para mí, el transmitirte la información que me ha sido útil y que con todo el amor del mundo comparto para que tomes de ella lo mejor y lo que vibre contigo. En resumen, la temática de este blog es la autocuración por medio de la limpieza constante de las memorias que obstaculizan tus procesos vitales con una de las mejores herramientas que tenemos a disposición: las palabras.

Inicié este camino tal como tú lo hiciste y muchas veces me sentí  confundida y sin un norte, pero me aferré a la pronunciación constante de las 4 palabras que curan sin preguntarle a nadie, sin cuestionarme si lo hacía bien o mal, sólo las mencionaba una y otra vez. Entonces todo cambió. Es por esto que me permito sugerirte que las lleves siempre contigo porque son tu pasaporte a la libertad de la que te ha privado tu intelecto.

Aunque jamás tomé ningún curso respecto de la filosofía hawaiana llamada ho’oponopono, fue por medio de su práctica constante, de l@s maestr@s encontrad@s en el camino y de mis inspiraciones acerca de ella como escribí algunos artículos y como empecé a sanar mi vida. Sin embargo un día me di cuenta de que debía continuar trabajando con las 4 palabras sanadoras, sin utilizar la palabra ho’oponopono, en primer lugar porque esa palabra es marca registrada y por lo tanto está restringida por causa del  copyright. Y en segundo lugar porque mi enseñanza está expandida y abarca muchos temas que no están incluidos en la filosofía hawaiana en mención. Aparte de todo, como mi intención jamás ha sido la de ir en contra de la corriente, sigo adelante con mi misión, respaldada por palabras que son de uso libre. Todos los artículos, audios y videos que en su momento realicé con la palabra ho’oponopono, fueron un regalo para ti y como tal son conservados en este blog y en mi canal de Youtube.

No llevo una secuencia determinada para la publicación de los artículos porque siempre he dado por cierto que la conexión entre tú y yo me permite escribir en el momento justo que necesitas leer sobre algo en especial.

No soy el tipo de mujer que puede mostrar títulos, diplomas o medallas; no los tengo. Soy alguien exactamente igual a ti; alguien a quien la vida trajo hasta aquí de manera extraña e inesperada. Soy colombiana, resido en México y puedes contactarme escribiendo un correo electrónico a contactovivicervera@gmail.com donde te responderá Sofía Córdova.

Leer más sobre mí. 

Gracias por estar aquí.

Colección de audios

Colección de audios

Audio Teleconferencia

Audio Teleconferencia

Libro: Perdón, curación y milagros

Libro: Perdón, curación y milagros

Libro: 4 palabras que curan

Libro: 4 palabras que curan

Comentarios recientes

Donar

coffeeblog