Más allá de ho’oponopono

sep 18, 2012   //   by Vivi Cervera   //   Blog  //  53 Comments

Por medio de esta entrada, retomo pedacitos de mi historia en este hermoso mundo espiritual, en parte obligada por mi lealtad hacia ti, porque creo que es bueno que me conozcas más, porque mereces leerla y porque me permite aclararte los puntos básicos de mi enseñanza.

Hace más de 4 años, en un momento de cambios, decidí dejar de lado el uso de la palabra ho’oponopono, en principio porque como ya sabes, la palabra en mención es marca registrada, por lo cual no puede ser utilizada por personas no autorizadas por su organización; y en segunda instancia, porque me di cuenta de que eso era precisamente lo que yo necesitaba para expandirme. Mi intención no era ir en contra de las reglas y por lo mismo en ese momento hice pública mi decisión, tomé mis escritos y me “fui”. Desde ese entonces comencé a escribir sobre 4 palabras que curan (lo siento, perdóname, gracias, te amo).

(Seguramente pensarás: es lo mismo!. Pero no es así. Continúa leyendo.)

En ese entonces yo ignoraba que lo grabado y lo escrito me marcaría para siempre como una exponente de ho’oponopono y soy consciente de que diga lo que diga o haga lo que haga, eso es y será una constante en mi vida (al menos para las personas nuevas en este camino); y no me molesta, al contrario, me alegra que el universo haya conspirado de esta manera para que yo pudiera conocerte. En ello brilla la Inteligencia Divina.

Escribo esto porque como te dije, hoy siento que es preciso que responda a las preguntas de hace años, de todos los días en el correo electrónico, en las que las personas quieren una explicación o quieren que me adentre aún más en esta filosofía para resolver sus inquietudes. A todas ellas y a ti, les cuento la parte de mi historia que quizá no conocen y que tiene que ver con esto:

Hace como 8 años, la causalidad me llevó a encontrarme en la red con uno de los mejores artículos escritos por el Dr. Joe Vitale, en el cual describe el sistema de auto curación utilizado por un psicólogo hawaiano, el dr. Hew Len. La idea principal del texto era que con sólo pronunciar dos palabras: lo siento y te amo, la paz y la armonía regresarían a tu vida, ya que había sido a través de ellas, como se había sanado todo un pabellón de enfermos mentales en Hawaii.

Entonces, mi mente no preguntó: ¿Será posible? ¿Podré? ¿Ay, no será esto otro invento más de esta gente? O Ahh no, de lo bueno no dan tanto!!!!. Nada de esto vino a mí. Al parecer todo estaba preparado para que a partir de ese instante yo comenzara a pronunciar, lo siento, te amo, incesantemente, sin que otra palabra de las que conocía fuera más importante. Y así fue. Así es hasta la fecha. Los milagros comenzaron a suceder, me acostumbré a ellos. Había encontrado lo que yo, como ser humano necesitaba. Después de eso escribí y grabé la meditación ho’oponopono (incluyendo en ella la oración de Morrnah Simeona, la legendaria kahuna hawaiana y maestra de ho’oponopono) por si acaso para alguien pudiera ser importante escucharla. Jamás esperé que esta meditación fuera la respuesta que mi mundo estaba esperando, no la publiqué con ese fin. Las personas la amaron desde el principio y poco a poco nos fuimos uniendo, tal vez de esa forma apareciste tú.

En la red encontré muy poca información sobre el tema, sin embargo los bloggers publicaban palabras diversas que usé por un tiempo. Grabé la meditación borrando memorias, la puse para descarga directa del público, y las personas la amaron tanto como a la anterior. Hasta ese momento en ningún sitio web había una prohibición para escribir o hablar sobre ho’oponopono. Si yo hubiese leído que esa palabra estaba prohibida por ser marca registrada, créeme que jamás habría grabado esas meditaciones. Las prohibiciones aparecieron después. Y así sucedió NO porque haya egoísmo o personas culpables del hecho, sino porque así tenía que ser re escrita la historia de esta parte del mundo espiritual. Esa era la única forma en la que yo podría volar y en la que tú podrías estar a mi lado.

Eso sí, antes de impartir mi primera conferencia sobre este tema, dejé muy claro que jamás había tomado un curso con ningún exponente de esta filosofía y que mi vida había girado sola con la pronunciación de las 4 palabras que curan. De nuevo el público me daba las gracias por haber hecho esto de su conocimiento, y esa conferencia fue un éxito total. Me siento agradecida.

Continué escribiendo en mi blog de WordPress lo que llegaba a mí a través de la inspiración, y a través de muchos maestros también escritores y conferencistas, gente mágica en verdad. Y poco a poco entendí que la magia de escribir bien, reside en que conectes con tu Yo expandido o que tus autores favoritos te inspiren tanto, como para que puedas lograr creaciones totalmente frescas, que sean tan tuyas que contengan tu huella perfecta, que reflejen tu alma, pero que en el ambiente dejen el suave aroma que de esos autores o de lo divino emana. Ese es el secreto.

Entonces hice una fusión perfecta con lo que soy, con lo que tengo, y comencé a escribir los libros que me llamaron. Ellos me buscaron, nos encontramos y aquí seguimos. La fusión dio resultado. No era, ni es ho’oponopono aunque las personas no lo supieran, aunque todavía no lo sepan. Todo lo escrito y lo hablado iba y va mucho más allá. ¿Por qué?

  1. Porque no creo en casualidades. Sé que para que una mariposa mueva sus alas, debe estar de por medio la voluntad de lo divino. Este primer punto es complementado por el segundo.
  2. Porque hay libertad. En mi filosofía tú puedes sugerirle estas palabras a quien encuentres en tu camino, si es tu deseo, porque todo lo que en apariencia es tu deseo, también es mi deseo o el deseo del dios/diosa en ti.
  3. Porque incluyo mi percepción respecto de los postulados de todas aquellas técnicas que a mí me trajeron al punto de escribir para ti y muchos de estos postulados no están incluidos en ho’oponopono.
  4. Porque soy la dueña de mi mundo, mismo donde estás tú y eso me faculta para elegir qué quiero aprender, cómo quiero aprenderlo y en qué forma deseo transmitírtelo. Porque a cada instante te transmito este sentir para que lo experimentes igual.
  5. Porque aun con todo esto, siempre te he dicho que no soy dueña de la verdad y por lo mismo te he pedido que no me creas, que le creas a tu corazón que es quien tiene la última palabra.
  6. Porque mi enseñanza consta de tan sólo 4 palabras básicas: te amo, lo siento, perdóname y gracias. No necesito más.
  7. Porque no tienes que asistir a un centenar de cursos para aprender a comunicarte con tu Divinidad. De hecho en mi enseñanza no tienes que asistir a ningún curso, e incluso podrías dejar de leerme. Sólo tienes que amarte, decir TE AMO de forma permanente y punto. Si asistes a mis conferencias es para dejar sellada una cita pendiente desde viejos tiempos y después para aprender/enseñar/transmitir lo que hay en ti y en mí.
  8. En mis conferencias o seminarios no hay contratos de por medio. (Y no es que piense que algo de esto es erróneo o incorrecto. Sólo es una forma diferente de enseñar y nada más).
  9. Porque si llego a encontrar en mi camino cualquier sistema, cualquier método o forma que me permita hacer más digestiva tu vida, lo voy a hacer de tu conocimiento, aunque no haya sido incluido en ninguna filosofía hawaiana, aunque jamás haya sido visto.
  10. Porque jamás he querido “prostituir”, tergiversar, alterar o diluir el legado de Morrnah o el modelo original de este sistema de vida de origen hawaiano. Yo sólo tomé su oro, su parte prístina, su claridad, y la redistribuí para que a su origen volviera. Con ese oro que es el amor, he realizado mi trabajo.
  11. Porque jamás he negado que mi origen (al igual que el tuyo) y el de mis palabras es pleyadiano o estelar.
  12. Para todo en mi vida uso a diario las 4 palabras que curan que proceden de la cultura hawaiana, pero ellas son un peldaño en la escalera del conocimiento que es la vida y como seres humanos, por supuesto que iremos mucho más allá de lo enseñado, más allá de lo aprendido, más allá de ho’oponopono.

Si después de leerme aquí, ahora, insistes en llamarle a mi enseñanza ho’oponopono, es porque: o bien estás iniciando este camino y no me has leído del todo, o no te gusta ho’oponopono. Y respeto todo eso, precisamente porque creo que las diferencias en formas y en fondo son más que evidentes, son casi palpables, son lo que eres tú, lo que Yo Soy.

Gracias por leerme.

© Todos los derechos reservados. Vivi Cervera 2012.

53 Comments

  • Vivi, mas alla de toda forma, lo que trasmites es lo que llega, eres maestra desde el espiritu y te doy las gracias por todo lo bello que aprendi . Te pido me envies tu buena energia, estoy tratando de encontrar mi camino, BENDICIONES.

    • Hola Vivi, gracias por tus palabras tan sentidas y sinceras, realmente, comparto, tu forma de ver la vida, y doy gracias por haber cruzado mi camino al tuyo, tus videos son hermosos, y me han ayudado mucho un abrazo y bendiciones

  • ENTIENDO. ES IMPORTANTE QUE LO HAYAS ACLARADO. SI. YO TOMÉ CONTACTO CONTIGO DE LA FORMA EN QUE LO EXPRESAS, LUEGO ME SUSCRIBÍ A TUS BOLETINES Y ME ENCANTA RECIBIR TUS MENSAJES…SIEMPRE PARECEN HECHOS PARA MI Y LO Q VIVO EN ESE MOMENTO…TU MANERA DE EXPRESAR LO COTIDIANO, A VECES CON HUMOR, CON ALEGRÍA, O CON LA SERIEDAD QUE EL TEMA REQUIERE .Y SIENTO COMO DICES, QUE SÓLO ESAS CUATRO PALABRAS REPETIDAS SANAN..LO CREO DE VERDAD Y TB Q OCURREN MILAGROS, ES POR ESO, PORQ A MI ME AYUDA ES QUE QUIERO AYUDAR A MIS AMIG@S Y COMPARTO LO QUE RECIBO GRATUITAMENTE POR LA DIVINA PROVIDENCIA..APARTE, SOY DE RELIGIÓN CRISTIANA, CATÓLICA , SIGUIENDO UN CARISMA FRANCISCANO Y NO CONTRADICE EN NADA MIS PRINCIPIOS Y EN LO Q CREO……GRACIAS. LO SIENTO. PERDÓN. TE AMO

  • tan solo se que LO SIENTO PERDONAME GRACIAS TE AMO llego a mi hace poco y ni me acuerdo como. no necesito mas que lo que tengo. escucho tu meditacion cada dia y repito las palabras las veces que acuden a mi ser. GRACIAS TE AMO. vely

  • Lo siento, perdóname, gracias, te amo!!!!!!!

  • Wow Vivi!!!!! Yo pienso y creo que l@s que te seguimos,simplemente no necesitamos explicaciones,pero si para Ti era importante escribirlo,pues bienvenido!!! Me parece que muchas personas,estamos esperando tu siguiente frase inspirada,tu comentario certero,como si cada uno nos identificásemos con alguno de ellos…
    GRACIAS VIVI…
    …GRACIAS,
    …PERDÓN
    …,LO SIENTO
    … TE AMO…

  • Me remonte de inmediato a esa maravillosa conversación que sostuvimos en días pasados Vivi y me paso como cuando estoy leyendo tu libro, cada vez que te leo, me parece que estas frente a mi hablándome, gracias por todo lo que día a día das y repartes a manos llenas, y como te dije en esa ocasión tu enseñanza es mas humana y cada día expreso, Gracias por lo recibido, Gracias por lo vivido, Gracias por lo compartido, Te Amo

    • Recuerdo la escena claramente Mercedes, qué agradable momento. Te quiero!

  • Hola Vivi, gracias por ser tan transparente por ser tan tu que siento en cada palabra que escribes; por enseñarme lo que es es, el verdadero amor libre y diáfano. Gracias te amo.

  • Vivi! Tantos años caminando juntas! Un placer el haberte conocido. Duermo con tus meditaciones, estoy leyendo por 2° vez tu libro, 4 Palabras que Curan. Y casa frase tuya es un florecer a una nueva Percepción! Eres un bálsamo y un remanso de PAZ. Gracias!!! Besos desde Argentina!?

    • Qué gusto Mariana, caminando juntas por años y lo que falta. Gracias por leerme amiga. Te quiero!!!

  • Amigas, he leído cada comentario. Gracias por comunicarse conmigo, gracias por darme su opinión, por expresarse, gracias por ser ustedes mismas. Las abrazo, las amo.

  • Un día en conexión con Dios, le pedí con mucha fe que me mostrara su guía y el camino correcto… y así fue como llegaste…. hace poco menos de un mes, me encantó la conexión que hubo entre nosotras y como coincidían tantas cosas…. no quise escribirte hasta no leer todos y cada uno de tus boletines desde que empezaste a publicarlos, parecieran hechos para mi… descargué todas tus meditaciones y las compartí con mis seres queridos y empezamos a aplicarlas…. te ame desde ese momento mágico y de igual manera sane las heridas emocionales que tenía contigo y por supuesto con todas las personas de mi vida…. Gracias Vivi… por coincidir en este espacio y compartir con todos sin restricciones, sin envidia….
    Te bendigo con cada recuerdo tuyo y palabra pronunciada para sanarme… y espero pronto tener el gusto de sellar mi cita contigo y reconocernos… ojalá un día tengas oportunidad de venir a Cd. Juárez, Chih. una ciudad que necesita y merece conocer la luz y el perdón…. Bendiciones por ser parte de mi despertar!!!! Lo siento, Perdóname, Gracias te amo…

  • Gracias quiero recibir información y mensajes de Vivi. =)

  • Querida Vivi! Afortunadamente es imposible poner el sello de marca registrada a palabras o conceptos como Luz, Amor, Autoperdon… gracias por difundirlos, por ser su voz, para bien de tantos como yo. Te amo, te amo, te amo.

  • Vivi hace tanto tiempo que llegue a ti, desde que vivia en Mexico,8 años, 2 en Colombia y ahora en Ecuador, siempre te leo tengo grabadas tus primeras meditaciones ahora en el face, no dejo de leer todo lo que mandas, y me hace tanto bien, y tb como muchos ando en busca de mi camino, tengo tantas dudas, tantas penas, pero siempre pienso que por algo es y espero con calma y agradeciendo todo, LO SIENTO, TE AMO PERDONAME,GRACIAS

  • Sencilla, transparente y honesta …Simplemente…Gracias Vivi :)

  • Amigas, gracias por leerme. Leo cada uno de sus comentarios y los valoro, atesoro, conservo. Las amo.

    • Hola Vivi:

      Recién ahora se vos,LO SIENTO ,PERDÓNAME,TE AMO ,GRACIAS. lo hacia mecánicamente

      sin saber que tenía este poder. En este momento lo estoy diciendo a conciensia.

      Ahora como puedo hacer para conseguir los libros?,me interesa mucho.

      Te saludo desde mi corazón.

      Elena

  • NO ES CASUALIDAD QUE TU MENSAJA ME LLEGARA EN CUANTO MAS LO NECEISTABA,Y ME DIO UN PAZ INMENSA Y MI ESTRESS QUE ESTABA PASANDO DESAPRECIO, AHORA QUIERO AYUDARA SANAR A MI ESPOSO POR MEDIO DE ESTAS 4 MARAVILLOSAS PALABRA, LO SIENTO,PERDONAME TE AMO, GRACIAS.
    YO SE QUE PUEDES SANAR DEL ALMA,COMO TAMBIEN DE LA SALUD FISICA
    EN ESPERA DE TU RESPUESTA Y SOLICTANDOTE APOYO PARA LO COMENTADO
    MIL GRACIAS POR ESTA INFORMACION

  • Creo que tus meditaciones me están ayudando muchísimo la única situación es que hay una falta de visión y cada vez que quiero hacer tus meditaciones necesito pedir ayuda de alguien y es un poco difícil para mi quisiera me dijeras como puedo obtener todas tus meditaciones para que me las graben en un cd y yo poder hacerlas sola sin necesidad de ayuda
    lo ciento perdón gracias te amo .

  • hola buen dia , hace poco mas de un año y por una casualidad…o mandato divino …no se como llamarlo llego a mi vida una persona…de la cual crei enamorarme …cruzando poruna crisis de existencialismo y soledad…en la cual esta persona noto tanto mi necesidad de liberar mucha cargas, me recomendo leer el ho,oponopono …a partir de ahi he seguido tus meditaciones ,tus link…pero hasta el dia de hoy me di el tiempo para conocerte.
    aun no se si la tecnica y tus meditaciones sea el 100 porciento de los cambios en mi vida lo que si se es que he logrado modificar muchas situaciiones….y te doy las gracias por estar ahi para mi….
    un cordial saludo desde cancun quintana roo…
    LO SIENTO ,PERDONAME, GRAIAS TE AMO,
    NORMA.

  • HOLA VIVI PUES YO TE CONOCI A TRAVEZ DE TU ARTICULO VIVI LLOVIZNA GURSO PARA BAJAR Y GRACIAS A ESTO MI VIDA DIO UN GIRO RADICAL POSITIVO,GRACIAS POR TU PRESENCIA EN MIVIDA,LO SIENTO,PERDONAME GRACIAS,TE AMO.

  • Vivi yo apenas me inscribí el boletín pero no se donde me va a llegar información al respecto. mil disculpas por no saber. lo siento perdóname gracias te amo.

  • Ya intente entrar a contactovivicervera@gmail.com y no me a sido posible. por favor dime los pasos para poder entrar. de antemano gracias lo siento perdóname.

    • Querida Lidia, me disculpo contigo, no me es fácil ayudarte en ese sentido. Gracias.

  • Bueno le doy gracias a Dios y al universo por haber encontrado tus escrito , tal cual como lo expresa, quiero expresar mis sentimiento de amor al universo por haberte puesto en mi camino, soy de las personas que dice igual que tu que nada pasa por casualidad y de tal manera siempre he entiendo que todo tiene una causa de ser. Soy seguidoras de las cuatros palabra y las uso, no en la manera que debo de hacerlo, para limpiar memoria, pero se que todo en la vida es un proceso y se que sera que estoy bien intoxicada de recuerdos y memoria que quizás eso no permita que lo practique de la manera adecuada, pero así como recibí esta herramienta para sanar de esa misma forma la sigo trasmitiendolas a los seres que me rodean. GRACIAS, LO SIENTO , PERDONAME,, TE AMOOOOOOOO

  • De todas formas estaria muy padre que todo lo que tenías en esa página y todos los boletines los pudieramos ver en alguna parte de vivicervera.com
    Eso seria fantástico :-D siiii, di que si di que si

    • Gracias Maria, no depende de mí, tuve un problema con los archivos de ese sitio y los perdí.

  • Vivi Me ha encantado leer los comentarios que me llegan por facebook, y hoy entre a tu pagina, me habia llegado la información de hoóponopono y no me hizo mucho sentido, aunque te aclaro que aún no muy convencida cada vez que podia repetia lo siento, te amo.
    Sin embargo ahora con las 4 palabras me parecen maravillosas y mas sabiendo que significa cada una de ellas. lo siento, perdon, gracias , te amo. saludos

  • solo darte las gracias vivi por todo lo q me has ayudado aun quedan algunas cosas que sanar dentro de mi te pido sos bendiciones lo siento gracias te amo perdonameeee

  • llegaste en el momento perfecto ami vida todos los dias escucho i medito tus sagradoosos videos

  • y desde k escuche las 4 palabras k curan las digo e gran parte del dia

  • hola Preciosa Vivi.

    yo conoci esa tecnica hace algunos años, luego buscando material di con tus meditaciones en Yotube, las cuales las guarde y las utilizo con mis amigas.
    yo soy terapeuta reiki y masaje, luego hice un receso en mi actividad pensando en que deberia primero sanar muchas memorias, situaciones que tal vez me llevaron a buscar ser terapeuta.
    no a sido facil, mi camino a sido largo y complicado.
    pense encontre la tecnica que tanto necesitaba, y aun asi algo me estaba fallando, je je.
    ahora comprendo que tal vez necesite caminar todavia en el camino del sufrimiento.
    o mi mente era màs dura que una piedra. ahora ya no importa.
    solo paso para agradecerte facilitarnos el camino a tanta gente, y juntas seguir borrando para contruir un mundo mas calido y armonico.
    tu sencillez y claridad me han hecho el trayecto mas liso y amoroso.
    te amo, gracias, gracias, mil gracias.

  • gracias VIVI yo estoy siempre estudiando tu informacion ya que de verdad me ayudan mucho y espero en algun momento encontrar la felicidad porque creo que puedo ser feliz, no tengo ninguna duda que con tu informacion ya muchas personas encontraron lo que estavan buscando y por eso gracias gracias te amo

  • con infinito amor le doy las gracias por aquella enseñanza ya que hoy y siempre necesitamos mucha luz divina como lo a dicho creo y estoy seguro que las cosas no vienen por casualidad sino por causalidad ya que ase 9 meses tuve un accidente y estoy en reavilitacion estado buscando lo que es conocimiento en diferentes areas sobre la mente y vengo escuchando sus audios y me ha facinado por la sencillez y lo practico y puedo asegurar muchos cambios en mi caso lo mas bello es que puedo ayudar a los seres que mas he querido y puedo ir limpiando memorias he ideas pasadas y ser tambien esa luz por que estoy siguiendo paso a paso las enseñanzas suyas .LO SIENTO PERDONAME GRACIAS TE AMOOOOOO

  • estos mensajes llegan como un hermoso regalo a mi vida.

  • Te he comprendido perfectamente. Así lo he vivenciado desde que empecé con esas cuatro palabras. Leí, escuché, pero luego vi que el mejor maestro es la voz de mi corazón, del tuyo, de todos…Conecto con la divinidad a mi manera, soy autodidacta, los milagros se suceden, las sincronicidades, la magia de la vida, creo, espero lo inesperado, confiando, fluyendo, sintiendo la gracia, etc…..de otra forma, pero en su esencia, igual…he escrito y comparto en la red, así como con las personas de mi entorno…paro, stop! que me conozco, jaja…..todo, todo, para vibrar con el amor….el cómo sucede todo esto, un maravilloso misterio. Nosotros no escribimos, pintamos, creamos, etc., la creatividad es la divinidad en nosotros en acción, no somos dueños de ella. Gracias por compartir Vivi.

  • Gracias, Vivi. Particularmente, he integrado estas cuatro frases en mis sesiones de Reiki y puedo sentir que funcionan muy bien. Gracias nuevamnete y que Dios te bendiga!

  • Vivi, gracias, lo siento, por favro perdoname, te amo. eres mi maestra.

  • Qué bendición tan grande haberla encontrado Vivi en un momento de mi vida que estaba urgida de una guía como la suya. Hace mas o menos un año escucho sus videos , me han ayudado cantidades. Practico con mucha frecuencia las 4 palabras (mágicas) con mucho éxito. Muchas gracias por compartir tanta sabiduría.

  • Hola Vivi ! Me encanta todo lo que transmitís..más allá del nombre que quieras darle es algo hermoso . Yo comencé casi sin querer hace un año a transitar este camino y es hermoso todo lo que esta pasando. Pero es muy importante tener mucha FE en lo que se hace y se dice y uno no deja de sorprenderse. La vida es maraivillosa, sorprendente, te enseña en forma constante y lo bueno de usar estas palabra es que “Todo lo negativo que te sucede” ya no lo ves como tal. GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS, PERDONAME, LO SIENTO , TE AMO , GRACIAS.

  • Gratitud bendicion y luz para toda tu vida

  • Es un placer inmenso!!…leerte y aun más escucharte!!! es que sos tan hermosa!!! tan diafana y fresca!!!..te amo!!! Gracias!!!! ???

  • cada dia te admiro mas y aprendo tus mensajes llegan en el momento justo y estoy practicando cada dia esas palabras maravillosa perdoname te amo lo siento gracias

  • Gracias Vivi! 4 palabras que curan:Te amo, lo siento perdóname, gracias.

  • Vivi querida, no puedo pasar un día sin leerte u oírte en tus videos. Eres una gran guía, un gran sostén ¡cuánta sabiduría expresada de una forma única! Gracias, te amo por siempre…ojalá siga encontrándote en próximas vidas, pero mucho más temprano de lo que te encontré en esta!!!

  • Vivi querida gracias por tus palabras! Hice un curso de ho’hoponopono hace mucho. Ahhh qué maravillosa conspiración para que tus 4 palabras que curan llegue a mí!!! Así lo interpreto sin asociaciones porque las siento en todo mi ser a cada instante. Gracias!!! Te amo!!

  • VIVI, hoy te encontré y llegas justo cuando mi espíritu divino necesita ayuda, navego en un mundo de confusión y me aferro a todo lo que le da luz, cuando empecé a leerte me inundó el gozo, primero por cuestión de género ( una mujer entiende mejor a otra mujer), después porque se te persive un espíritu bueno, puro, grande, luminoso y de entrada hizo “clik” con el mío. Agradezco al UNIVERSO haberte encontrado…gracias, te amo, lo siento, perdóname.

  • Si es maravilloso muchas gracias,estoy empezando en este camino de la conciencia y estas palabras son las mas hermosas.GRACIAS

  • GRACIAS Vivi,me ha sorprendido tu generosidad al terminar el video.Esto es lo k me ha hecho consultar tu página y sentir que eres autentica más allá del interés económico y las modas.
    Al escucharte todo lo que yo llevo aprendiendo es como si hiciera ¡click! .
    Y al leer tu historia me confirmas todos mis miedos con respuestas positivas.GRACIAS AL UNIVERSO POR SER GUIA DE LAS ALMAS BUSCADORAS.

  • Gracias por compartir y ser sincera,eso te hace diferente, yo hace como 2 meses conocí el ho oponopono mi instructora de YOGA me lo dio a conocer y hoy en dia e visto muchos milagros y bendiciones, pero como todo hay algo en lo que ponemos espectativas, yo lo estoy trabajando mucho para. Tener o encontrar una pareja, y aun cuando veo mucho, me siento aveces desanimada ? He tomado el compromiso conmigo misma de no dejarlo, y lo que has escrito me da mas ánimos…Gracias, Gracias, Gracias.

Leave a comment

Talla 48. Obesidad y sobrepeso. Mp3

Talla 48. Obesidad y sobrepeso. Mp3

Secretos del bosque (hadas)

Secretos del bosque (hadas)

Colección de audios

Colección de audios

Audio Teleconferencia

Audio Teleconferencia

Libro: Perdón, curación y milagros

Libro: Perdón, curación y milagros

Libro: 4 palabras que curan

Libro: 4 palabras que curan

Donar

coffeeblog